Comments

lunes, 28 de enero de 2019

Fundamentos de Marketing


Fundamentos de Marketing, libro publicado por la Universidad Jaume I, de su Colección Sapientia.

Titulo: Fundamentos de Marketing

Autor(es): Diego Monferrer Tirado
Año: 2013
Publicado por: Publicaciones de la Universidad Jaume I, España


Breve Descripción


El presente libro se fundamenta en  la conceptuación y desarrollo histórico del Marketing, teniendo como principal objetivo ilustrar el nacimiento y auge de dicha disciplina, poniendo de relieve los principales conceptos relacionados con la misma.

Para tal fin se ha divido este capítulo en tres apartados: en primer lugar, se realiza una aproximación básica al término marketing, para lo cual se revisa la evolución histórica de su concepto, exponiendo las principales definiciones aportadas durante lo que se conoce como «etapa propiamente conceptual o de definiciones formales», así como haciendo alusión a los principales conceptos sobre los que se construye su contenido (necesidades, deseos y demandas; producto; intercambio, transacción y relación; valor, satisfacción y emoción), todos ellos ampliamente difundidos en la literatura.

En segundo lugar, se contempla el importante papel empresarial del marketing. En este sentido, en cuanto al papel del marketing en la empresa no ha permanecido estable a lo largo del tiempo, se diferencian las distintas orientaciones o enfoques que este ha ido atravesando con el fin de ilustrar dicha evolución.

Por último, se exponen muy brevemente las distintas ampliaciones de carácter específico surgidas a partir del concepto genérico del marketing, las cuales se corresponden con las distintas aplicaciones que se pueden dar a partir de su teoría general.


Tabla de Contenido


  • Bloque I. Concepto de marketing
    • Capitulo 1. El concepto de marketing
  • Bloque II. Fundamentos Teoricos
    • Capitulo 2. La planificación comercial: el plan de marketing
    • Capitulo 3. La segmentación de mercados y el posicionamiento
    • Capitulo 4. El comportamiento del consumidor
  • Bloque III. El marketing mix
    • Capitulo 5. El producto
    • Capitulo 6. El precio
    • Capitulo 7. La distribución
    • Capitulo 8. La comunicación

Pasos para la descarga 


Has clic en el botón descargar, se abrirá una pestaña nueva, espera los cinco segundos que aparecen en la esquina superior derecha, y luego en el botón saltar publicidad



Se abrirá una pantalla donde podrás visualizar el archivo y si quieres descargarlo,solo tienes que hacer clic en el botón que se indica en la siguiente imagen


No hay comentarios.:
Escribir comentarios